PESAJE EN MOVIMIENTO



PESAJE WIM


Sistema de pesaje en movimiento diseñado para medir y registrar peso por eje y peso por vehículo.
El sistema de pesaje WIN es capaz de medir sin necesidad de interrumpir el flujo de tránsito, no requiere que el vehículo se detenga por completo

Sistemas WIM




Sensor Piezoeléctrico

RoadTrax Brass Linguini BL

Diseñado para instalación temporal dentro o sobre la superficie de la carretera para la recolección de datos de tráfico. La construcción del sensor permite la instalación directa en la carretera en un formato flexible, se ajustan al perfil de la carretera,recopilando datos de manera precisa.

Sensor lineas WIM

Sensor con elementos de cuarzo.
Se utiliza para la adquisición de datos como detección de sobrecarga,
control de peso automático, sistema de gestión de pavimento.
Estos sensores se instalan al ras de cualquier superficie de pavimento de asfalto o concreto.





Controladores WIM


Sistema Electrónico iSINC

Sistema electrónico, forma el núcleo de los sistemas de pesaje WIM.
Recopila los datos y la supervisión del tráfico basado en la web hasta la automatización de estaciones de pesaje, identificación automática del vehículo, otras aplicaciones ITS.


Sistema Electrónico iSINC Lite

Sistema electrónico compacto, este es el núcleo de los sistemas de recolección de datos de tráfico. Algunas aplicaciones ITS: recogida de datos de tráfico, clasificación del tráfico en función del cumplimiento de las normativas,estaciones de pesaje virtuales.


CLASIFICACIÓN CON LAZOS


Lazos Inductivos

Se utiliza para detectar vehículos, efectuando el conteo y clasificación vehicular a alta velocidad con sensores a nivel de calzada o introducidos en el pavimento sin paralizar el flujo del tránsito, existen dos formas de uso temporal y permanente. Detectan el paso del vehículo por variación de la masa magnética sobre el lazo.